Bastó sólo un comentario en su cuenta de Twitter para que revolucionara las redes sociales. El empresario Leonardo Farkas prometió cumplir el sueño de las 3 parejas que le cuenten la mejor historia de amor, en el marco de la fecha que se celebrará el próximo 14 de febrero.

El millonario escribió el mensaje el pasado viernes, y este lunes anunció que cumplirá el sueño a tres enamorados tras conocer las conmovedoras vivencias.

Miles de usuarios llenaron su perfil de Facebook con testimonios que relatan enfermedades de los hijos, problemas de fertilidad e incluso violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo explicado por el empresario en redes sociales, las historias finalistas serán elegidas de acuerdo al número de “Me gusta” que obtengan al ser publicadas, consignó el Diario La Cuarta.

En este sentido una de las más populares es la de la enfermedad de Mirna Díaz, hermana de “Chico David”, uno de los integrantes del programa nocturno “Morandé con Compañía”. La mujer padece cáncer y no cuenta con los recursos económicos para costear su tratamiento que incluye la compra de un medicamento cuyo valor supera los 2 millones de pesos.

Pese a que no corresponde precisamente a una historia de amor, el testimonio logró sensibilizar a los usuarios quienes piden a Farkas que paralelamente le ayude con su petición.