Notas


Exhuman restos de hombre que se habría suicidado tras matar a mujer y su hija en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se lleva a cabo la exhumación de los restos de un hombre acusado de matar en Talca a una mujer y una lactante, de la cual sería padre.

La diligencia se realiza en el cementerio parroquial de Bajo Lircay, al oriente de San Clemente, hasta donde llegó la fiscal Paula Rojas del Ministerio Público en Talca, junto a personal de la PDI.

Esto para exhumar el cuerpo de Héctor Vilches, de 61 años, quien es sindicado como presunto culpable del homicidio y parricidio de Pilar Muñoz y su hija, una lactante de 2 meses cuyo padre era Vilches,.

Ambas permanecieron desaparecidas desde el 30 de enero de este año hasta el 9 de febrero, cuando sus cuerpos fueron hallados sin vida.

Con esta exhumación, las autoridades esperan encontrar antecedentes y rastros que permitan confirmar a Vilches como el autor de las muertes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados