Notas


Dinamita Show: “Elegimos Dichato porque es el festival del pueblo”

@Viva_Dichato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paul Vásquez, “El Flaco” de los Dinamita Show, llegó hasta Radio Bio Bio, Canal 9 Regional y Radio Punto 7 para contar parte de lo que será su rutina este sábado en Viva Dichato.

El humorista, que también es bombero, usó los micrófonos de La Radio, para mandar un saludo a todos quienes perdieron sus casas en los últimos incendios de Lota y aprovechó para recordar el origen del festival.

Para “El Flaco”, este tipo de iniciativas sirve para sanar el alma de las personas que viven alguna tragedia.

Sobre la parrilla de este sábado y fiel a su estilo, el partner de “El indio” ironizó con Charlie Zaa, de quien dijo no conocer ninguna canción.

Junto a Vásquez, llegó a La Radio Pamela Díaz. Ambos aprovecharon la oportunidad para dejar en claro que su estadía, en este lugar, obedece a que realmente se trata de “El festival del pueblo”.

La tercera jornada de Viva Dichato contará con Cachureos, Los Atletas de La Risa, Alexítico y La Noche, además de Charlie Zaa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados