Wladimir Illanes, usuario de la Vega Techada de la ciudad de Los Ángeles, manifestó su molestia por la falta de criterio de los locatarios del sector, quienes lavan los restos de frutas y verduras en horarios donde transita el público, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, resultado con lesiones.

El afectado señaló que el domingo pasado a eso del mediodía, concurrió a la Vega Techada a realizar sus compras cuando sufrió un accidente, debido a que los locatarios habían lavado el piso que tenia restos de frutas y verduras, por lo que estaba muy resbaloso.

Por esta razón, Illanes denuncia que además no fue auxiliado por los comerciantes que allí se encontraban.

El presidente de los comerciantes de la Vega Techada, Pedro Valdés, indicó, que los pasillos del sector no son el mejor lugar para lavar los desperdicios de frutas y verduras, sin embargo reconoce que no tienen otro lugar para hacerlo.

Asimismo Illanes manifestó que en vista que nadie tomó cartas en el asunto, se vio obligado a denunciar el hecho, para que a nadie más le suceda un accidente.

Valdés aseguró que no tenía conocimiento de esta denuncia ya que se encontraba fuera de la ciudad. Sin embargo reconoce que se va a tratar de buscar un acuerdo con los feriantes, para que no laven los pisos en las horas de mayor afluencia de público, para evitar que otros clientes se vean afectados.