La noche de este lunes se confirmó que el cantante mexicano Alejandro Fernández, uno de los números del Festival de Viña del Mar 2014, canceló su presentación debido a un problema de salud.

Según informó BioBioChile el artista sufrió una lesión en su rodilla derecha mientras esquiaba con sus hijos en Vail (Colorado), lo que lo dejará fuera de escena por un tiempo.

Tras conocerse la noticia, CHV emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido: “Como es de público conocimiento, el pasado 6 de febrero el artista sufrió un accidente que le provocó una importante lesión que requiere un extenso proceso de recuperación (…)  lamentamos comunicar que por razones de salud el cantante mexicano Alejandro Fernández debió suspender su participación” en el Festival de Viña del Mar.

Junto a ello, se precisó que quienes hayan comprado entradas para ver al cantante podrán optar a la devolución de su dinero a través del sistema Puntoticket.

Finalmente, la organización del festival señaló que en los próximos días informará el nombre del artista que reemplazará el show de cierre del martes 25 de febrero.