Notas


Autoridades evalúan no autorizar fiesta masiva a realizarse en el Sporting Club en Viña del Mar

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al recibimiento de una carta formal por parte de la junta de vecinos de Viña del Mar de las inmediaciones del Sporting Club, la Gobernación de Valparaíso está avaluando la posibilidad de no autorizar la fiesta masiva en el lugar que se efectuaría este viernes.

El evento es denominado “Nikita Arts and music to party”, donde se espera la convocatoria de 2 mil personas y la cual se efectuaría desde las 23:00 a las 05:00 horas.

Esta información fue corroborada por el intendente (s) José Pedro Núñez, quien ratificó que la idea se está evaluando aún, existiendo la posibilidad de no permitir la realización del evento.

Respecto al documento enviado por los vecinos, la Gobernación Provincial de Valparaíso informó que expresamente manifiesta que se solicita “no volver a permitir la realización de eventos masivos de altas convocatorias en el recinto del Sporting Club”.

Esta petición se argumenta por los ruidos molestos y el alto grado de ingesta de alcohol y drogas en el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados