temas del día

Notas


Automóvil se estrelló contra vivienda en Providencia: conductor resultó con lesiones

Román Díaz con Fco. Bilbao | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó con daños de diversa consideración en su parte frontal tras ser impactada por un automóvil en la intersección de Francisco Bilbao con Román Díaz, en la comuna de Providencia.

El vehículo era conducido por Sergio Andrade, de 64 años, y presuntamente tanto el chofer como su copiloto se habrían encontrado bajo los efectos del alcohol, lo que deberá ser aclarado por las indagatorias de Carabineros.

El estruendo por el impacto del automóvil con el inmueble alertó a vecinos del lugar quienes, además de llamar a la policía uniformada, fueron los primeros en acudir y prestar auxilio a los afectados.

También los propios vecinos entregaron mayores detalles del accidente, dando cuenta que al menos el copiloto tenía un notorio hálito alcohólico.

El conductor del vehículo resultó con lesiones tras la colisión, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Salvador donde se mantiene con pronóstico reservado pero fuera de riesgo vital.

Mientras, Carabineros efectúa la investigación donde no se descarta que este accidente se produjera por la participación de un segundo vehículo, por lo que resta realizar peritajes en base a las cámaras de televigilancia para esclarecer las razones del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados