Notas


Artistas chilenos agradecieron la oportunidad de poder mostrar su música en Viva Dichato

Eyci and Cody | Paula Almarza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo de reggaetón chileno, Eyci and Cody, hizo corear y bailar sus grandes éxitos como “Te amo con locura” y “Amémonos a escondidas” en el festival Viva Dichato 2014, tras casi cinco años de iniciada su carrera en 2009.

Los hermanos Ángel y Edgar Cortez se mostraron muy contentos ante la existencia de eventos como este, en el que pueden aportar con su música y levantar el ánimo de la gente que perdió a sus seres queridos en el maremoto y terremoto el 27 de febrero de 2010.

Pero Eyci and Cody, no fueron los únicos que encendieron al público, ya que el cantante tropical, Jordan, cerró feliz la segunda noche ante la calurosa recepción de los asistentes, quienes pedían seguir disfrutando de los Éxitos del Sound, todos presentes en su disco lanzado en diciembre y que rinde tributo a los grandes clásicos de la cumbia.

La próxima jornada del show el sábado 15 de febrero traerá consigo la co-animación de Pamela Díaz, mientras que en la parrilla programática se presentarán, en el humor, Dinamita Show y Los Atletas de la Risa, mientras que para recordar la infancia de muchos, Cachureos se hará partícipe para animar a toda la familia y Charlie Zaa, Alexitico y La Noche, harán vibrar a la gente con extensa carrera musical.

Jordan | Paula Almarza (RBB)

Jordan | Paula Almarza (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados