temas del día

Notas


Advierten sobre falso mensaje en Facebook que promete hackear cuentas de otros usuarios

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de Facebook han advertido de un mensaje que se ha viralizado por la red social, con un método que promete hackear las cuentas de otras personas y conocer su contraseña, pero que en realidad sirve para generar “me gusta” automáticos.

Pese a que es conocido el peligro que significa creer en muchas aplicaciones “milagrosas” que prometen realizar cosas imposibles, hay internautas que continúan cayendo en estos falsos trucos.

Uno de los últimos engaños que se ha tomado la mencionada red social es un mensaje que asegura enseñarte a hackear la cuenta de otra persona en unos simples pasos.

No obstante, si sigues las instrucciones, lo que en realidad estarás haciendo es generar “me gusta” o “like” automáticos para otras páginas.

Según consignó FayerWayer, el mensaje se habría originado en Argentina, y dice “¿Quieren ‘hackear’ la cuenta de alguien en Facebook? Aprovechen esta vulnerabilidad antes de que se den cuenta y la quiten, está funcionando AHORITA!”.

Para lograr el supuesto hackeo, habría que ir hasta el perfil de la cuenta de quien se quiere obtener la contraseña, presionar F12 y copiar un código para pegarlo en una nueva pestaña. De esta forma, se desbloquea el pop-up que permite que le dé “me gusta” a varias páginas sin requerir consentimiento.

www.tn.com.ar | www.fayerwayer.com

www.tn.com.ar | www.fayerwayer.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados