temas del día

Notas


Vecinos de población angelina se manifiestan hastiados con venta de droga en el sector

Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la Población Escritores de Chile de Los Ángeles se manifestaron hastiados de lo que consideran es una grosera venta de droga en plena vía pública y a la vista de todos sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

José, auditor de La Radio que denunció la situación, aseguró que los vecinos sienten temor de denunciar pues aseguran que sus demandas no han sido tomadas en cuenta por las autoridades competentes.

Para él existen sectores como María Luisa Bombal donde la venta es pan de cada día, subrayando que, pese a dar cuenta a Carabineros, no hay reacción por lo que el negocio ha ido creciendo paulatinamente, incluso siendo amenazada su integridad.

Los vecinos solicitan mayor presencia policial, como rondas y patrullajes, dejando en claro que lo más lamentable de todo es que por culpa de unos pocos delincuentes se estigmatice a un sector donde vive gente honesta honrada, atemorizada por los narcotraficantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados