Notas


“The Big Bang Theory” asombra a fanáticos con apasionado primer beso entre ‘Sheldon’ y ‘Amy’

The Locomotive Manipulation | WBEI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular comedia “The Big Bang Theory”, que sigue la historia de 4 científicos y sus amigos, asombró a los televidentes con un inesperado giro romántico.

Se trató del esperado primer beso entre ‘Sheldon’ y ‘Amy’, el cual los fanáticos de la serie esperaban desde el inicio de su extraña pero adorable relación.

Según informó el medio International Business Times, el íntimo momento ocurrió en el capítulo 15 del programa, emitido en EEUU el pasado jueves 6 de febrero.

En el episodio, llamado “The Locomotive Manipulation”, ‘Amy’ y ‘Sheldon’ viajan en tren al Valle de Napa con la intención de pasar un tiempo juntos y, de paso, celebrar el Día de los Enamorados.

Sin embargo, no todo resulta como lo planea la novia del científico, ya que éste se muestra un poco alejado.

Como respuesta a las quejas de ‘Amy’ por su comportamiento, ‘Sheldon’ le promete en tono irónico que será más romántico por lo que comienza a beber vino, a mirarla a los ojos… y de repente sucede lo inesperado: un apasionado beso que ambos, tras un silencio incómodo, calificaron como “bueno”.

A continuación, te dejamos con las imágenes del capítulo que emocionaron a los seguidores de TBBT.

http://youtu.be/zva3SRxQCv0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados