Notas


Quinto robo consecutivo se registra en cesfam Antonio Varas de Puerto Montt

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo se registró al centro de salud familiar Antonio Varas de Puerto Montt, siendo este el quinto consecutivo que los afecta en menos de dos meses.

Colapsado se encontraba la atención de salud durante la mañana de este lunes en el recinto, luego de que desconocidos ingresaran a las dependencias, sustrayendo computadores de diversos policlínicos.

La directora del cesfam, Mónica Arellano, dijo que esta situación se les escapa de las manos, y en menos de dos meses han sido victima de robo en cinco oportunidades.

Los usuarios lamentaron lo ocurrido, señalando que ya son cinco los robos que han afectado al lugar, lo cual a su vez complica y retrasa la atención de pacientes.

Otra usuaria que no quiso identificarse, recalcó la poca seguridad con que cuenta el consultorio, problema que se añade a la falta de médicos.

De momento no se han registrado personas detenidas por el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados