temas del día

Notas


Positivo balance en primer fin de semana de la Expo Artesanía en Valdivia

Luis Fuentes Ampuero (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Expo Artesanía de Valdivia, organizada por la Municipalidad de dicha ciudad, logró una gran asistencia este fin de semana, recibiendo a más de 150 mil personas, entre las cuales se registran principalmente turistas que en esta época visitan la región.

Viviana Zurita, artesana de Santiago, valoró que se les dé más espacio a los artesanos y vendedores nacionales, destacando que en el primer día asistió bastante público y las ventas fueron positivas.

Por otra parte, Catalina Parada, quien vende recuerdos de la ciudad de Valdivia, valoró la gran afluencia de público extranjero, lo que provoca un aumento en las ventas de ese tipo.

En tanto, algunos turistas destacaron que los productos sean de fabricación artesanal y estén a precios razonables.

La Expo Artesanía se prolongara hasta el 23 de febrero en el centro de eventos del Parque Saval y cuenta con la participación de 113 expositores, de los cuales el 80 por ciento son artesanos valdivianos, con el propósito de que agrupaciones y emprendedores de la comuna y región puedan mostrar sus productos y servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados