temas del día

Notas


Nicolás Castillo debutó en Europa con un gol en triunfo del Brujas de Bélgica

iWatch Stadion | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Nicolás Castillo debutó con un gol en el fútbol internacional, en el triunfo de su equipo Brujas 3-1 sobre el Genk en partido disputado este domingo por la Liga de Bélgica 2014.

Castillo, ex ariete de Universidad Católica, estuvo en la banca hasta los 79 minutos cuando fue llamado para debutar y marcar el tercer gol de su equipo a los 92′ y que fue celebrado a rabiar por el chileno y sus compañeros al ser su primera anotación en su periplo por Europa.

La visita había abierto el marcador a los 30′ Pascal Gerkens, pero a los 45′ Vadis Odjidja-Ofoe convirtió el empate para el equipo de Castillo. A los 57′, ya en la segunda etapa, Bjorn Engels anotó el segundo para Brujas.

Con este resultado, Brujas quedó en el segundo lugar de la Liga Belga con 50 puntos, mientras que el Genk es sexto con 38 unidades.

http://youtu.be/gU33dduVMS4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados