temas del día

Notas


La exitosa comedia romántica “Tenías que ser tú” vuelve con un renovado elenco a Mori Sala Vitacura

Eyal Meyer y Alessandra Guerzoni
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra llega el 13 de febrero a Mori Sala Vitacura en el marco del IV Encuentro de Comedias, con funciones los días jueves y viernes a las 21:00 horas y sábado a las 20:30 horas. Sólo hasta el 1 de marzo.

Luego de su exitoso estreno en Chile a fines del año pasado y presentaciones en varios festivales (Castro, Los Ángeles, La Serena, Viña del Mar, El Quisco, Independencia, La Florida), “Tenías que ser tú” vuelve en febrero a Teatro Mori de la mano de Alessandra Guerzoni y Eyal Meyer (“Amledi, el tonto”, “La violación de Lucrecia”, “Los 39 escalones”), quien reemplaza el papel de Julio Miolstich. La obra, dirigida por Pierre Sauré Costa, se presentará entre el 13 de febrero y el 1 de marzo en Mori Sala Vitacura en el marco del IV Encuentro de Comedias.

Escrita por la pareja de actores norteamericanos Reneè Taylor y Joseph Bologna(“Lovers and Other Strangers”, “Bermuda Avenue Triangle”, “Love Always”), “Tenías que ser tú” se estrenó en 1981 y desde entonces ha recorrido diversos escenarios del mundo: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, México, España, Suecia, Alemania, Dinamarca, Argentina, entre otros.

“Tenías que ser tú”

Sofía Darín es una actriz desesperada en busca de un poco de éxito y del amor de su vida. Vito Pignoli es un exitoso y alegremente cínico publicista que colecciona aventuras amorosas y es alérgico a cualquier compromiso. El destino los reúne en una insólita velada de Nochebuena. Ella cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Él cree en el dinero, el éxito, los autos deportivos y las aventuras fáciles. El accidentado encuentro entre dos personas tan opuestas detona en una gran comedia romántica, irónica, tierna y emocionante, sobre el amor y las dificultades de las relaciones entre los sexos.

Autor: Reneè Taylor  y Joseph Bologna

Dirección: Pierre Sauré Costa

Elenco: Alessandra Guerzoni y Eyal Meyer

Música en vivo: Patricio Solovera

Temporada: Desde el 13 de febrero al 1 de marzo

Horario: Jueves y viernes a las 21:00 horas y sábado a las 20:30 horas

Mori Sala Vitacura

Valor: $8.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad.

 

Descuentos sobre valor general:

2×1 Club Movistar

35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)

30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)

30% Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados