El sábado por la tarde en el juego de básquetbol que disputaron los colegios de Bensalem y Neshaminy en Estados Unidos, se vivió un momento que permanecerá por siempre en la vida de Kevin Grow, un joven con Síndrome de Down que se robó las miradas y los aplausos.

Grow de 18 años, quien se desempeña hace cuatro como ayudante del equipo de los Búhos, pudo entrar al campo de juego cuando faltaban dos minutos para el término del encuentro y logró anotar cuatro triples.

La posibilidad que le dio el entrenador de poder jugar el partido, que finalmente dominaron por 64-40, fue única y permanecerá de por vida en la memoria de este joven, ya que además de ganarse los aplausos y el reconocimiento al esfuerzo desde las gradas, generó admiración a lo largo del país, ya que el video se viralizó y se tomó las redes sociales.

Antes de que sonará la chicharra en el gimnasio del establecimiento que anunciaba el término del duelo, Grow logra lanzar el balón y justo cuando llega a la canasta y encesta, ésta suena, marcando el final del cotejo y dando pie a las celebraciones.

El apoyo del equipo completo con Grow es admirable, incluso ellos no terminan sus entrenamientos sin que realice un tiro libre, lo que lo hace practicar aún más este tiro que tanta alegría le trajo este fin de semana.

A continuación te mostramos el video.
http://youtu.be/THORAQgNqco