temas del día

Notas


Jacqueline van Rysselberghe adelanta una oposición fuerte durante próximo gobierno

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora electa Jacqueline van Rysselberghe valoró la designación de Rodrigo Díaz como intendente resaltando su experiencia política. Sin embargo cuestionó su discordancia en materias valóricas con el mismo Gobierno que representa.

Asimismo, relató que el nombramiento de Díaz la mantiene satisfecha debido a su paso en la gobernación penquista, tras su antiguo desempeño en el servicio público.

La ex intendenta agregó que si bien no habrá obstruccionismo, sí existirá una Oposición fuerte desde su sector de no concordar con las ideas del próximo gobierno.

En materia de militancia interna en la UDI, van Rysselberghe se mostró proclive al acuerdo por la renovación de las directivas. Ello, en el plano local con Sergio Bobadilla, y en la mesa nacional con Víctor Pérez, a quien apoyaría de ser candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados