temas del día

Notas


Incendio consumió dos oficinas del Ministerio de Agricultura en Punta Arenas

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades investigan la causa de un incendio que afectó el inmueble en el que funcionan las reparticiones del Ministerio de Agricultura de Punta Arenas, que se ubica en Avenida Bulnes con Vicente Reyes. Dos oficinas resultaron completamente destruidas por acción del fuego.

Desconocidos lanzaron elementos incendiarios, entre los cuales se pudieron identificar componentes tipo molotov en los exteriores, por lo que el fiscal de turno dictaminó que se realizaran las investigaciones pertinentes.

En el lugar también se encontraron panfletos que se consignaban “No al genocidio de nuestros hermanos animales” y “No a la ley de caza”. Por este motivo autoridades, desde el intendente, la policía y la Seremi de Agricultura realizaron una reunión donde acordaron llevar una querella en contra de los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados