temas del día

Notas


Hombre murió atropellado por microbús en el centro de Viña del Mar

Archivo | Christian Pinilla (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció de forma instantánea luego de ser atropellado por un microbús del TransValparaíso, en la intersección de las calles 6 Oriente con 12 Norte, en el centro de Viña del Mar.

Según el teniente de la SIAT de Carabineros, Paul Auset, existen numerosas versiones sobre quién fue el autor y faltó a las reglas del tránsito, en donde existe un semáforo regulado, por lo que se realizaron las pericias para encontrar responsables.

Pese a esto, el conductor del Viña Bus recorrido 407, fue detenido por su responsabilidad en el hecho, descartándose que presentara signos de consumo de alcohol. El tránsito se mantuvo suspendido para dar paso a el labor de peritajes que realizó personal policial en el sitio del suceso.

La autoridad policial hizo un llamado a los automovilistas a respetar los límites de velocidad existentes en el lugar, destacando que los sectores urbanos de alta afluencia, tanto de locomoción como de peatones, presentan altos índices de riesgos en accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados