temas del día

Notas


Dueño de hostería de Providencia quedó en libertad tras denuncia por presunta violación a alemana

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertado quedó un hombre de 40 años, quien es uno de los dueños de la hosteria “Ají Hostel” ubicada en calle Triana 863 de Providencia, tras ser detenido luego que una huésped alemana de 22 años lo denunciara por violación.

Según se informó desde la 19ª Comisaría de Providencia, el hecho se habría producido el sábado en el mismo hotel donde se alojaba la víctima. Con ayuda de una traductora, los policías lograron conocer más detalles de la denuncia, que terminó con la detención del hombre.

De acuerdo al testimonio de la ciudadana alemana, asistió a una discoteque de Manuel Montt junto con el acusado, quien la aproximó a la hostería. En el lugar, según su denuncia, la víctima habría perdido el conocimiento y al despertar advirtió el abuso.

En tanto, tras ser formalizado este domingo, el propietario del hostal quedó bajo arraigo nacional, firma semanal y prohibición de acercarse a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados