temas del día

Notas


Directora del Sernam se reúne con familia de mujer que habría sido asesinada por ex pareja en Talca

Archivo | Foto Familiar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Sernam en la región del Maule, Ana Ponce, visitó a la familia de la mujer que habría sido asesinada por su ex pareja en Talca.

El encuentro tuvo como finalidad apoyar psicológicamente a la familia de Claudia Muñoz Contreras, de 40 años, quien desapareció por cerca de nueve días junto a su hija de dos meses de vida.

Según indicó la autoridad el Servicio Nacional de la Mujer le está entregando todo el apoyo, en especial al hijo de 19 años de la mujer, quien se encuentra muy afectado tras conocer lo que ocurrió con su madre y hermana.

Recordemos que Muñoz, se encontraba desaparecida desde el 30 de enero luego de haber tenido una discusión con su ex pareja Héctor Vilches Quinteros de 61 años, quien fue encontrado muerto el mismo día una hora después de haber tenido contacto con la fallecida.

Se presume que durante esta semana se realizaría la exhumación del cuerpo del hombre, quien sería el presunto asesino doble de este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados