Notas


Cristian Álvarez: Por perder tres finales en un año llegamos a creer que somos malos y no es así

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor y capitán de la Universidad Católica, Cristian Álvarez, valoró el ‘trabajado’ triunfo de su escuadra ante Cobresal el pasado sábado en el norte del país, que le permitió a los ‘cruzados’ escalar a la segunda posición.

En ese sentido, el ‘Huaso’ destacó que la victoria fue importante porque “habían estado medios difíciles estos últimos días por el tema de la eliminación, muchas cosas en la prensa, y queríamos ganar también para respaldar también al técnico… lamentablemente quedamos fuera de Copa Chile pero estamos arriba en el campeonato”.

Eso sí, el referente de la UC también se dio tiempo para elaborar una particular autocrítica, debido al irregular desempeño del plantel en las últimas jornadas: “Quizás nos falta un poquito más de convicción de nosotros mismos. Creernos un poquito. Por todo el tema tan tormentoso que vivimos en un año de haber perdido tres finales llegamos a creer que somos malos… y no es así. Hemos sido el mejor equipo del año sin ser campeón”, aseguró.

Además, Álvarez se refirió a la relación entre jugadores y cuerpo técnico, aseverando que si bien no tuvieron mucho tiempo para trabajar con él “en general la relación es súper buena”.

Recordemos que Católica en la próxima fecha, la séptima del Clausura, recibirá a Huachipato el día sábado 15 de febrero en San Carlos de Apoquindo a contar de las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados