temas del día

Notas


Capturan un ratón circulando en la unidad quirúrgica de una clínica en Antofagasta

E.R.R. (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atención generó la tarde de este lunes la denuncia de un ratón que fue capturado paseando por la Unidad Médica Quirúrgica de la Clínica Antofagasta.

Fue una foto publicada en redes sociales la que levantó la alarma, que obligó al recinto a emitir un comunicado, explicando lo sucedido.

Según publicó El Nortero, la aludida clínica afirmó que lo ocurrido fue “un hecho puntual y aislado (…). La institución realiza permanentemente controles de mantenimiento y sanitización, de manera de evitar y controlar el ingreso de cualquier tipo de vector a su interior”.

A su vez, negaron que el roedor haya sido encontrado en los pasillo o en medio de una operación, como se comentó, sino que -agregaron- fue hallado “en las redes de alcantarillado e inmediatamente se aplicó el procedimiento correspondiente para eliminarlo. Por lo tanto, nunca circuló por la clínica”.

El medio ciudadano afirmó que el caso no es nuevo en la ciudad, sin embargo sí fue sorpresa que se encontrara en medio de una unidad médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados