temas del día

Notas


Este martes retomarán búsqueda de bañista desaparecido en Playa Blanca en Lota

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipos de emergencia trabajan en encontrar a un bañista desaparecido la tarde de este lunes en Playa Blanca, comuna de Lota, frente al sector de Villa El Esfuerzo.

Según los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, se trata de un hombre, quien fue visto pasadas las 20:15 horas nadando en este balneario.

Sin embargo, de un momento a otro desapareció de la vista de las demás personas que se encontraban en el lugar.

Producto de este incidente, en el sector se desplegó personal de emergencia de Bomberos, Carabineros y de la Armada, quienes realizaron un rastreo por la zona, que se extendió hasta las 22 horas aproximadamente por un tema de iluminación. Las labores de rescate se retomarán mañana desde las 08 horas.

De acuerdo a testigos, el hombre realizó una acción temeraria, nadando varios metros al interior de la playa.

Nadia Ortega, quien dio cuenta del hecho, indicó que le llamó la atención este hombre, el que seguía internándose en el mar y que posteriormente cuando quiso darse la vuelta se le perdió el rastro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados