temas del día

Notas


Ataque incendiario destruyó dos camiones, maquinaria y una vivienda en Tirúa

Imagen de archivo | FNA | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarias pérdidas dejó como saldo un nuevo ataque incendiario ocurrido durante las primeras horas de la madrugada de este lunes en la comuna de Tirúa, en la zona sur de la provincia de Arauco.

El hecho se registró en el sector de Primer Agua, donde un número indeterminado de desconocidos quemaron dos camiones, una motoniveladora y una vivienda perteneciente a la empresa Tafca, que presta servicios de mantención de caminos a diversas empresas forestales de la zona.

Por razones de seguridad, Bomberos no concurrió al lugar a combatir las llamas y personal especializado de Carabineros se hizo presente en el lugar a primeras horas de la mañana, para investigar este hecho.

Por el momento ninguna organización se ha adjudicado este nuevo ataque incendiario ocurrido en una zona de conflicto territorial entre comunidades mapuche y las empresas forestales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados