temas del día

Notas


Asesinan a golpes y cuchilladas a pareja canadiense en México tras desvalijar su casa

Edith Soto (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja canadiense fue asesinada a golpes y cuchilladas durante un asalto a su casa de Ajijic, una localidad del estado mexicano de Jalisco (oeste) donde viven numerosos extranjeros, informó este domingo una fuente oficial.

“Aparentemente llega el jardinero por la mañana, encuentra la puerta de la residencia abierta, entra y en el interior de la casa, en la sala, encuentra los dos cuerpos con diversas lesiones y la casa saqueada”, informó Ernesto Robles, comandante de la policía municipal de Chapala, Jalisco, quien precisó que también fueron robadas dos camionetas propiedad de los canadienses.

El funcionario añadió que el Instituto Nacional de Migración y la fiscalía estatal están investigando el homicidio de las víctimas canadienses, una mujer de 72 años y un hombre de 84, ambos de Ontario, que habrían llegado a Ajijic hace unos seis meses.

“Al parecer hay sospechas de una banda que opera en la zona”, agregó Robles.

Ajijic es un poblado a poco más de 50 km al sur de Guadalajara, capital de Jalisco y segunda ciudad de México, donde habitan unos 5.000 extranjeros, la mayoría estadounidenses jubilados, según estimaciones de autoridades municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados