Una nueva apuesta televisiva pretende convertirse en líder del horario nocturno. Se trata del reality de Canal 13 “Generaciones Cruzadas” el que enfrentará a padres e hijos en una competencia que tendrá lugar en Lonquén, y será emitida el primer semestre de 2014.

El programa mostrará la transformación que sufrirá la relación entre los concursantes, ya que éstos serán divididos en uno de los dos equipos según su edad. Por lo tanto, podrá verse a un padre que hará todo lo posible para que su descendiente no gane, o incluso episodios de infidelidad en que los progenitores engañarán a sus parejas con personas que estén en el encierro.

Pero, ¿qué cambios presentará este formato?

1. Álvaro Ballero trabaja detrás de cámaras: El chico reality por primera vez participará de la edición de contenidos de un programa televisivo. Y pese a que por estos días se le ha visto en las pantallas de Canal 13 promocionando el casting que elegirá a los participantes, no será común verlo en cámara cuando el programa esté al aire.

Respecto a su nuevo rol, el joven aseguró a La Tercera que “la gente cree que es súper fácil trabajar en televisión y relajado, pero al equipo le gusta hacer todo muy bien, y hay que hacer la pega”.

2. Dominique Gallegos debuta como co-animadora: Ante la necesidad de renovar a las figuras que aparecen en pantalla, el equipo del nuevo reality decidió reclutar a la panelista de Alfombra Roja, Dominique Gallegos. La joven se hizo conocida tras su participación en “40 o 20″ y “Mundos Opuestos 1″

La experiencia en estos encierros la ayudará a empatizar con los conflictos de convivencia de los participantes, además de acompañar en la conducción a Sergio Lagos. Sin embargo, no sólo podrá verse a la ex reina del Festival en este programa, también debutará como actriz en la nueva teleserie “Mamá Mechona”.

3. Nuevos rostros: “No podíamos seguir en la misma tónica, había un desgaste de las temáticas. No tanto del reality en sí. Las competencias siempre nos funcionan, pero básicamente la gente quiere un cambio de elenco, no quiere los mismos personajes. El gran desafío es que la gente nueva funcione”, explicó Sergio Nakasone al medio.

De esta manera el Productor Ejecutivo de “Generaciones Cruzadas” adelanta de que serán nuevos rostros los encargados de captar el interés de la audiencia en marzo. Nakasone tiene claro que marzo, fecha en que debutaría el espacio, es un mes difícil donde todos los canales apuestan para convertirse en líderes de la franja.