temas del día

Notas


Sin resultados positivos finalizó búsqueda de ciudadano argentino extraviado en Torres del Paine

Phillie Casablanca (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos culminaron las tareas de búsqueda del ciudadano argentino, Laureano Santos, extraviado al interior del Parque Nacional Torres del Paine, quien fue visto por última vez el 25 de diciembre cuando intentaba revisar el circuito al macizo Paine.

Desde ese entonces que no se tuvo contacto con el joven de 26 años, y por este motivo sus familiares desde Buenos Aires interpusieron la denuncia en la Conaf, quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía, iniciándose la búsqueda por parte de funcionarios Conaf, Carabineros, Ejército y Brigadistas argentinos.

Asimismo, la familia de Laureano Santos que llegó a la zona también retornó a Argentina, sin saber lo que realmente pasó con él. Cabe mencionar que Santos debía presentarse en su trabajo el 6 de enero en la ciudad de Bariloche y tampoco se registró ninguna salida del país hacia Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados