temas del día

Notas


Senador Víctor Pérez califica de “lucha interna” designación de intendentes en el Bío Bío

Archivo | www.udi.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador UDI por Bío Bío Cordillera, Víctor Pérez, calificó como una lucha interna entre el Partido Por la Democracia y la Democracia Cristiana la designación de los intendentes y el próximo nombramiento de gobernadores.

El parlamentario señaló que lo que está en juego no es quien será el próximo intendente de Bío Bío, sino más bien qué partido se lo adjudicará, lo que demuestra la lucha interna que mantiene el PPD y la DC, argumentando que a Rodrigo Díaz se le comunicó media hora antes de su designación lo que a su juicio, deja en evidencia el ataque despiadado que tiene las tiendas políticas sobre los cargos.

Asimismo el senador se refirió al próximo nombramiento de los gobernadores, sentenciando que ocurrirá lo mismo que con la designación de los intendentes, señalando que la importancia radica en que sean personas que no tengan problemas con la justicia o con contraloría, entre otras cosas, como sucedió con los subsecretarios y jefes regionales.

Recordemos que al menos cuatro subsecretarios y un intendente del próximo gobierno de Michelle Bachelet, han sido cuestionados por tener procesos judiciales o presuntos conflictos de interés, a lo que se suman los ministros que tendrían morosidades por sus estudios superiores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados