Con un éxito rotundo culminó la segunda noche del festival Viva Dichato 2014, que lideró en sintonía, alcanzando el peak con la presentación humorística de “Detrás del Muro” del programa Morandé con Compañía.

Tras la presentación oficial de los animadores, Luis Jara y Karen Paola interpretando la canción “No me ames”, popularizada por Jennifer López y Marc Anthony, se dio inicio a la jornada más concurrida desde su comienzo el 1 de febrero.

José Feliciano, uno de los reyes de la balada romántica internacional, cautivó con las tonalidades de su guitarra y voz a los miles de asistentes al show.

En tanto, las risas iniciaron con Pipo Arancibia y su humor sin censura, quien se mostró emocionado y feliz tras su presentación tras alrededor de 30 años otorgando risas. Sin embargo, la irreverencia de Detrás del Muro, también se hizo presente, llegando al punto más alto de las transmisiones nacionales durante su aparición.

Uno de los números más esperados por el público juvenil fue, sin duda, el de la agrupación brasileña, Axé Bahía, quienes hicieron recordar las coreografías de algunas de sus más exitosas canciones como “Danza la maozinha” y “Thu Thuca”, tras alrededor de 13 años desde su aparición en el programa Mekano. Los integrantes del grupo manifestaron su alegría de compartir el cariño con sus fans, que pese al tiempo, no los olvidan.

El cantante chileno de la movida tropical, Jordan, logró obtener la aprobación de los dichatinos y dichatinas a los que hizo corear y bailar los grandes hits de artistas como Gilda, Selena y Hechizo, cerrando de esta manera una noche inolvidable.