temas del día

Notas


Minsal precisa que Zalaquett fue requerido para asesorías hasta fines de febrero

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Salud confirmó este domingo que contrató al ex alcalde Pablo Zalaquett Said (UDI), con asignación a la Subsecretaría de Redes Asistenciales, para colaborar en la puesta en marcha de los nuevos hospitales de la Región Metropolitana.

El Minsal precisó a través de un comunicado de prensa que la contratación del otrora jefe comunal considera “desde el 1 de enero de 2014 hasta el 28 de febrero de 2014″.

“La información será corregida en la página web del Ministerio de Salud”, agregó el organismo.

La información se emitió luego que durante la presente jornada legisladores y dirigentes políticos de oposición cuestionaran la contratación del ex postulante al Senado por la UDI, quien de acuerdo a la página web de transparencia, fue requerido para “prestar asesoría comunicacional estratégica”, en un contrato que como fechas consideraba desde el 1º de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados