temas del día

Notas


Melendi regresa a Chile con Show en el Teatro Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Melendi vuelve a Chile luego de repletar dos presentaciones a finales del 2013 y de agotar rápidamente los tickets disponibles para ellas. Esta vez la cita será en el Teatro Caupolicán el 2 de marzo y además será jurado en el Festival de Viña del Mar, con una presentación programada para el 28 de febrero.

Melendi, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, comenzó su carrera en 2003 con su disco “Sin noticias de Holanda”. A partir de entonces ha editado seis discos que lo han posicionado como uno de los cantautores más importantes de España.  Su música puede describirse como  una suave mezcla de rumba con rock y pop con temáticas y ritmos llenos de energía.

“Tu Jardín Con Enanitos”, primer single de su álbum “Lágrimas Desordenadas”, se ha convertido en un éxito de radio en nuestro país y figura entre los 10 discos digitales más vendidos. Fue por la promoción de esta placa que Melendi pisó suelo nacional por primera vez.

Tiene a su haber trofeos y nominaciones a los más prestigiosos premios de la música. Como Premio de la Música a la Mejor Gira del 2006, siete nominaciones para los Premios 40 Principales, obteniendo el de Mejor Artista 2007 y Mejor Videoclip con “La Calle la Pantomima”, y en diciembre 2008 el Premio al Mejor solista masculino.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, tiendas Falabella, Cine Hoyts, y Boleterías del Teatro Caupolicán.

Entradas:

Platea VIP: $ 45.000

Palcos: $ 45.000

Golden: $ 35.000

Platea general: $ 30.000

Platea alta: $ 26.000

Alta general: $ 15.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados