temas del día

Notas


La Real Sociedad obtiene un pobre empate ante el Levante con Bravo en el arco

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad no pudo superar al Levante y logró un pobre empate 0-0 con el arquero chileno Claudio Bravo de titular, quien tuvo una jornada regular, en el partido de este domingo por la Liga de España 2013-2014.

Bravo tuvo un par de intervenciones correctas que mantuvieron su arco imbatible y también intentó habilitar a sus delanteros en otras, cumpliendo una positiva actuación durante todo el encuentro.

Sin embargo, sus delanteros tuvieron la pólvora mojada y no consiguieron vulnerar el arco del Levante, cerrando un empate que dejó una sonrisa a los visitantes y decepción en los ‘Vascos’.

Real Sociedad continua en la lucha por la clasificación a copas europeas con 37 puntos, mientras que Levante cumple una gran actuación colocándose entre los 10 mejores equipos de la Liga de España con 29 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados