Juventus, con el volante nacional Arturo Vidal todo el encuentro, igualó este domingo en condición de visitante por 2-2 ante el Hellas Verona, en compromiso válido por la 23ª fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Colo Colo y el Bayer Leverkusen vio acción como titular en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi, destacando en la primera parte en labores de creación. En el complemento bajó su nivel, al igual que el del resto de sus compañeros.

Incluso, Vidal terminó levemente resentido el compromiso, luego de recibir una fuerte patada en el tobillo en el minuto 79 de juego. El otro chileno del cuadro de Turín, Mauricio Isla, vio el pleito desde el banco de suplentes.

Parecía que la ‘Vecchia Signora’ iba a tener una cómoda faena al quedar antes de la media hora de juego en ventaja de 2-0 en el marcador, con un doblete del delantero argentino Carlos Tevez.

El ‘Apache’ abrió la cuenta a los 4 minutos aprovechando un rebote dejado por el arquero local y aumentó a los 21′, luego de una precisa asistencia de Pogba.

En la segunda fracción vino la reacción del elenco dueño de casa. Luca Toni descontó de cabeza a los 52′ y cuando se jugaba el último minuto de descuento (94′) llegó la paridad final con el tanto del argentino Juan Gómez Taleb, en una pelota parada.

Pese al empate, la ‘Juve’ se mantiene al frente de la tabla con 60 puntos, cada vez más cerca del tricampeonato del fútbol italiano.