temas del día

Notas


Funcionario de la PDI frustra asalto a bencinera en Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detective de la Policía de Investigaciones frustró un asalto a local comercial de una bencinera, ubicada en Avenida Errázuriz en Valparaíso.

El hecho se dio cuando el detective se encontraba en el local comercial de la bencinera Shell, y se percató de que dos menores procedían a hurtar diversas especies del lugar, por lo que se identificó como oficial de la PDI. Cuando procedía a la detención de los individuos uno de ellos intentó agredirlo mientras el otro menor se daba a la fuga.

Eel detective pudo reducir al agresor y con el apoyo de Carabineros que se encontraban patrullando el sector, lograron la detención de los menores.

Luego de dar cuenta a sus familiares los menores pasaron a control de identidad, verificando que uno de ellos presenta diversos antecedentes policiales sumado a dos órdenes de detención pendientes por robo con intimidación y otra por robo con violencia, mientras que el segundo imputado no registraba antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados