“Lo único que queremos es ver su película. Eso es todo”, señaló John Berlin en un video en YouTube, en el que le pidió a la red social Facebook poder crear un video a través de la aplicación “Lookback” (Una mirada al pasado) de su hijo que falleció en el año 2012, a la edad de 21 años.

En un clip de poco más de un minuto de duración, el padre explicó que pese a que la familia puede publicar mensajes y subir fotos, no tienen acceso a la cuenta de su hijo Jesse Berlin, quien murió el 28 de enero mientras dormía por causas desconocidas.

Facebook no demoró en contestar, asegurando que accederían a los contenidos públicos del joven para crear un video que pudieran ver sus amigos y familiares. Asimismo, desde la empresa indicaron que revisarán sus políticas con respecto a usuarios fallecidos.

“Primero que todo, solo quiero agradecer a todos por compartir y su apoyo”, escribió el padre en su página de Facebook. “No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Este es el video oficial de Facebook de mi hijo Jesse Berlin”, consignó ABCnews.

La conmovedora petición de Berlin fue publicada el 5 de febrero, fecha desde la cual ya acumula más de 2 millones de visitas.

http://youtu.be/vPT28MGhprY

http://youtu.be/uA0zSlxr6Ds