Canal 13 informó que desde el lunes 10 de febrero, a las 16:00 horas, comenzará la transmisión de la nueva telenovela de la cadena Globo “La favorita”, la cual cuenta la historia de Flora (Patricia Pillar), quien fue condenada a 18 años de prisión por el asesinato del marido de Donatela (Claudia Raia), su antigua compañera en un grupo musical.

Según la estación televisiva, respecto a la trama, “al salir de la cárcel, Flora luchará para probar su inocencia, acusando a su ex amiga del crimen por el cual ella debió pagar. Donatela tratará de mantener a Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora que crió como si fuera propia, alejada de su enemiga declarada”.

“La favorita” fue escrita por Joao Emanuel Carneiro, el mismo autor de “Avenida Brasil”, reciente teleserie que culminó sus emisiones con éxito de ranting, del que dos de sus actores particiapan de esta nueva producción dramática, donde Murilo Benicio interpreta a Dodi, el marido de Donatela, quien oculta oscuros negocios; y Caua Reymond encarna a Halley, el guardaespaldas que debe cuidar a Lara.