temas del día

Notas


Automovilistas se manifiestan en defensa del río Bueno en región de Los Ríos

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un centenar de automovilistas se manifestaron en defensa del río Bueno, convocando a conductores de dos comunas, los que iniciaron una caravana en la plaza de Río Bueno, para luego trasladarse hasta La Unión.

Patricio Cárdenas, vocero de la agrupación “Defensa del río Bueno”, aseguró que la agrupación nació para evitar que empresas intervengan el entorno natural de la zona.

Cárdenas agregó que pretenden trabajar en conjunto con las autoridades para tomar acciones judiciales, catalogando como un aspecto fundamental la educación de la ciudadanía.

El vocero agregó que esta vez la movilización se realizó en rechazo a la piscicultura Los Chilcos recientemente aprobada.

La caravana de automovilistas recorrió, por cerca de una hora y media, las comunas de La Unión y Río Bueno custodiados permanentemente por funcionario policiales y sin interrumpir el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados