temas del día

Notas


Vecinos denuncian nula mantención de áreas verdes en Temuco

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la villa Quinto Centenario del sector Pedro de Vadivia en Temuco, denunciaron el abandono de la mantención de las áreas verdes por parte del municipio. A través de su presidenta, Gabi Castillo, manifestaron su molestia por los más de tres meses en los que no se preocupan de los árboles y pastizales.

La dirigente vecinal señaló que como comunidad muestran preocupación por la vulnerabilidad en la que se encontrarían ante un posible incendio y una plaga de roedores que se podría criar en estos espacios sin cuidado.

Además, agregó Castillo, el Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco se comprometió hace un tipo a realizar una mantención en las villas durante enero, lo que aún no ocurre.

Finalmente, la dirigente dijo que ante la nula preocupación de parte de este municipio, ellos están pensando postular a proyectos para obtener sus propias maquinarias, para que así los mismos vecinos sean los que realicen los arreglos a las áreas verdes del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados