temas del día

Notas


PDI confirma que niño de 7 años fue asesinado por su primo de 8 en comuna de Padre Hurtado

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes se registró en la comuna de Padre hurtado la muerte de un menor de 7 años, que fue encontrado con cortes de arma blanca en su cuerpo.

La PDI confirmó que las heridas fueron provocadas por otro menor de 8 años, primo de la víctima.

El subprefecto Víctor Arriagada, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que los niños habrían comenzado a discutir por un videojuego y uno atacó al otro.

Los hechos se habrían registrado en la villa Chiloé, en circunstancias en que -según información entregada por personal uniformado- el niño de 7 años se encontraba junto a su primo de 8 al cuidado de su tía. Durante un momento, la mujer salió a comprar dejando a ambos menores solos, encontrando a su regreso a la víctima desangrada.

El menor responsable habría culpado a un tercero que entró al domicilio, sin embargo, gracias a la intermediación de su madre, el pequeño confesó el hecho.

Durante este sábado se realizó la autopsia del menor fallecido y se espera que los padres del menor retiren el cuerpo del Servicio Médico Legal, para que sea velado en su hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados