temas del día

Notas


Palestino empató con O’Higgins por la sexta fecha del Clausura en el estadio La Cisterna

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado Palestino recibió a O’Higgins en un partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Clausura, donde Tetracolores y celestes repartieron puntos tras empatar 1-1 en el estadio La Cisterna.

Los dirigidos por Emiliano Astorga esperaban hacer respetar su localía y así dejar atrás lo ocurrido ante la Universidad Católica el fin de semana pasado, cuando recibieron cinco goles por parte de los cruzados.

Por su parte, O’Higgins pretendía rescatar los tres puntos en calidad de visita y así sostener el invicto que arrastran en el torneo local hasta ahora.

El partido fue bastante parejo, pero fueron los pupilos de Eduardo Berizzo, quienes abrieron el marcador gracias a que Pablo Hernández tuvo la capacidad de capturar el centro que vino desde la derecha y con el arco a su merced, anotar el 1-0.

Tras el gol, el elenco árabe cambió de actitud y comenzó a presionar al ‘Capo de provincia’, que, poco a poco, comenzó a defenderse en su zona, pero fueron tantas las llegadas de los rayados, que a a los 86′ el defensor Miguel Escalona, mediante un cabezazo, lograba la paridad y el 1-1 definitivo.

Con este resultado ambos equipos reparten puntos, dejando a Palestino en la cuarta plaza y a O’Higgins en la tercera, con una diferencia entre ambos de una unidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados