temas del día

Notas


Nuevo robo a película “Los 33″: Sustraen dinero, tarjetas y celulares a madre de actriz

Rodaje de “Los 33″ | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un segundo robo en menos de dos días sufrió el equipo que graba en Copiapó la película dedicada a los mineros sobrevivientes de Atacama. Primero fueron cámaras y iPods, y ahora, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y celulares.

La víctima del robo fue Usha Scott, madre de la actriz y cantante Naomi Scott, quien paseaba en el Mall Plaza Real de Copiapó, cuando un sujeto aprovechó un descuido para llevarse la cartera con las pertenencias de la inglesa, según informó SoyChile.

Las afectadas denunciaron el robo a personal de la Policía de Investigaciones, señalando que por sólo la cartera estaría avaluada en cerca de 600 mil pesos.

Por orden de la Fiscalía Local, la investigación quedó en manos de detectives de la Brigada de Investigación Criminal.

El jueves, una persona de la producción denunció el robo de dos cámaras handycam, no utilizadas en la filmación, y cuatro iPod, elementos que estaban al interior de una caja en el set de grabación que levantaron en el desierto de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados