temas del día

Notas


Mujer intenta incendiar su casa con sus 4 hijos al interior en Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Valparaíso se encuentra tras los pasos de una mujer que intentó incendiar su propia casa estando sus 4 hijos al interior.

Según los antecedentes entregados por el teniente Rodney Marín, de la Octava Comisaría Florida de Valparaíso, la mujer llegó en notable estado de ebriedad y al parecer drogada a buscar a sus 4 hijos, los cuales se encontraban en casa de su padrastro.

Al llegar al lugar, inició una discusión con el hombre y luego se dirigió a su casa a pocos metros del sector. Cuando llegaron a la vivienda, decidió quedarse afuera y dejó a sus hijos adentro momentos en que procedió a prenderle fuego al inmueble y darse a la fuga.

Por fortuna, el hermanastro de la mujer se dio cuenta de la situación y rescató a los niños.

Carabineros de Valparaíso, se encuentra realizando las pericias para poder dar con el paradero de la mujer. Por su parte, los menores se encuentran al cuidado de una tía, según la información entregada por personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados