temas del día

Notas


Marcelo Díaz anota un golazo en victoria del Basilea en Suiza

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Marcelo Díaz marcó un verdadero golazo en la victoria 3-2 de su equipo Basilea ante el Young Boys, resultado que le sirvió para mantenerse como líder del Campeonato de Fútbol de Suiza.

Díaz comenzó el juego en la banca, desde donde observó cómo el rival se puso en ventaja de 2-0 gracias a los goles de Leonardo Bertone y Alexander Gerndt, a los 29 y 33 minutos de juego. Para el local descontó Marco Streller (44′), con lo que acabó la primera etapa.

El centrocampista de la selección chilena ingresó en el segundo tiempo, y a los 81′ anotó el empate mediante un estupendo remate de fuera del área que dejó sin opciones al arquero oponente.

El gol de la victoria para ‘Basel’ lo marcó Fabián Frei a los 89′, y que le permite al plantel de Díaz mantenerse en el tope de la tabla del fútbol suizo con 39 puntos, cinco más que el segundo, Young Boys,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados