El Manchester City continúa en la lucha por obtener el título de la Premier League, pero este sábado no pudo sumar de a tres, ya que empató sin goles en calidad de visita ante el Norwich City.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini deseaban sumar los tres puntos para mantener la presión o incluso superar a Arsenal en la punta del torneo local, pero no lo logró frente a un rival que jugó de manera ordenada e inteligente.

Si bien el Norwich se encuentra apenas una unidad arriba de la línea de descenso, este punto obtenido ante los ‘Ciudadanos’ le cae muy bien y se notó en el terreno de juego, ya que nunca arriesgaron más de la cuenta, situación que no pudo resolver al delantera celeste.

Jesús Navas fue el que mejores ocasiones se creó, aunque la jugada más clara del cotejo fue el cabezazo de Negredo dentro del área que terminó dando en el horizontal.

Con este resultado los pupilos del ‘Ingeniero’ se pierden la posibilidad de dominar la punta de la liga inglesa, tras la caída del Arsenal por 5-1 ante el Liverpool.