Notas


Incendio por descuido termina con una vivienda destruida en Osorno

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado se registró un incendio en la población Carlos Ibáñez del Campo, en Rahue Alto. El siniestro terminó con una vivienda reducida a escombros, sin embargo, durante la emergencia no existieron personas lesionadas.

Decenas de voluntarios se trasladaron hasta el sector. Mientras se desarrollaba la emergencia, vecinos temían por la quema de más casas, pero el Tercer Comandante de Bomberos, Eduardo Riedel, sostuvo que gracias a que el siniestro fue controlado a tiempo, se evitó la propagación a otras viviendas.

Mientras que la causa del incendio, según Riedel, fue debido a un descuido de la dueña de casa, quién mantenía fuego en una combustión lenta dentro del recinto.

Vecinos de la población manifestaron que la mujer habría dejado un tratamiento médico, lo que la habría provocado a ésta a “una vida llena de excesos”.

El incendio fue denunciado por un menor de 13 años, quien dio alerta a sus padres, los que llamaron a Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados