temas del día

Notas


Gonzalo Jara jugó todo el partido en empate de Nottingham Forest que sigue en zona de play-off

Francisco Longa/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional Gonzalo Jara jugó todo el partido en el empate 1-1 que Nottingham Forest rescató en su visita a Blackpool, por la Segunda División de Inglaterra, donde se mantienen en zona de play-off por el ascenso.

El partido en el estadio Bloomfield Road comenzó favorable al elenco del ex Huachipato con el tanto de Lascelles (45′), pero el local emparejó definitivamente por medio de Keogh (86′).

El resultado dejó al cuadro de Jara en el quinto lugar con 51 puntos, por ahora clasificado a la liguilla y a sólo cinco positivos del ascenso directo.

En otro encuentro, Jean Beausejour actuó 90 minutos en la derrota de Wigan Athletic 0-1 como forastero ante Huddersfield, que les mantiene en el undécimo casillero con 40 unidades, a siete de la zona de repesca por un lugar en la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados