Notas


El Twente de Gutiérrez perdió y continúa con su mala racha en la liga holandesa

Cristóbal Escobar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twente Enschede, con Felipe Gutiérrez de titular, cayó 3-2 este sábado ante PSV Eindhoven, resultado con el que continua la mala racha de la escuadra del chileno en la Eredivisie de Holanda 2014.

Gutiérrez jugó en el mediocampo de su equipo durante todo el disputado partido en el que el PSV comenzó ganando gracias a los goles de Santiago Arias a los siete minutos y de Jurgen Locadia a los 22′.

El equipo del chileno logró el descuento a los 40′ mediante Quincy Prome, pero en la segunda etapa, Jetro Willems (52′) marcó el tercero para el local. Kyle Ebecilio a los 68′ puso la segunda cifra para Twente, pero el tiempo no le alcanzó para alcanzar la paridad.

El resultado deja al Twente con 31 puntos en la retaguardia de la liga holandesa, en una temporada 2013-2014 magra para el equipo del ex Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados