temas del día

Notas


El Málaga de Pedro Morales cae goleado ante Rayo Vallecano en España

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga sufrió una estrepitosa goleada por 4-1 en su visita al Rayo Vallecano, con Pedro Morales como titular, pero fue sustituido en el segundo tiempo del encuentro de este sábado por la vigesimotercera fecha de la Liga Española 2013-2014.

El volante chileno tuvo un par de tiros fuera del área del ‘Rayo’ pero que no fueron suficientes para evitar la dura caída de su equipo. Morales fue sustituido a los 46 minutos por Sergi Darder.

El local expuso un juego demoledor que le permitió conjurar la goleada cuyos tantos fueron anotados por Yago Falqué (26′), Anaitz Arbilla (28′), Joaquin Larrivey (45′, de penal) y Yago Falqué (63′).

Por su parte, el plantel ‘Malagueño’, que sufrió la expulsión del defensa Sergio Sánchez a los 45′, anotó el descuento mediante Oleksandr Yakovenko (72′).

Con este resultado Rayo Vallecano suma 20 unidades pero sigue como penúltimo de la tabla de posiciones de la ‘Liga’, mientras que el Málaga se quedó con 24 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados