El Servicio Médico Legal de Melipilla entregó a la familia el cuerpo del menor de 7 años, quien murió tras ser apuñalado por su primo de 8 años en la comuna de Padre Hurtado.

El menor fue encontrado con cortes de arma blanca en su cuerpo durante la jornada del viernes. Tras las pericias realizadas por la PDI, se logró establecer que las heridas fueron provocadas por su primo, con quien discutió por un videojuego.

El director del SML de Melipilla, Pedro Ypanaque se mostró sorprendido, ya que dijo que es primera vez que debe enfrentarse con un caso de esta naturaleza, sobre todo, por la corta edad de los protagonistas.

Agregó que no había conocido un caso similar, pues además, según se pudo constatar con la autopsia, había un total de 47 heridas cortopunzantes y cortopenetrantes en el cuerpo del menor.

Mayores antecedentes se entregarán a la PDI para que sean los tribunales de familia los que, además, determinen los pasos a seguir en el caso del menor agresor, quien no se descarta pueda tener intervención del Sename por su corta edad.